Re: Configurar modem-conexion

Dragonbreath@eldish.net wrote:

> Creo que el modem sencillamente no existe dentro de Linux. Desactive el
> com 2 del Bios segun una recomendación de un HOWTO. Enseguida el modem
> salto al com 2, pero linux solo reconoce un puerto UART, el com 1.
>
> El modem es un 33.600 interno PNP. Y como digo, al parecer el sistema no
> sabe que esta alli.

    Mi modem tb es interno y tuve problemas para que lo reconociera el Linux

    Edita                                             /etc/rc.boot/0serial
    En la seccion                                    #AUTOMATIC CONFIGURATION
    descomenta la linea                                ${SETSERIAL}     /dev/ttyS3
${AUTO_IRQ}     autoconfigu.............

    inicia la conexión con                 pon
    mira lo que ocurre con:                tail -f /var/log/ppp.log

    Suerte.
    Un saludo