Re: Configurar modem-conexion

On 8 Apr 1999 Dragonbreath@eldish.net wrote:

> Creo que el modem sencillamente no existe dentro de Linux. Desactive el
> com 2 del Bios segun una recomendacisn de un HOWTO. Enseguida el modem
> salto al com 2, pero linux solo reconoce un puerto UART, el com 1.

hmmm... configuraste la puerta serial?... ahora no estoy con mi maquina y
no me acuerdo ni de como se hacia eso, lo hice una vez y nunca mas fallo
pero me parece que es lo primero que hay que hacer. Las puertas seriales
son las /dev/ttySX con X=1,2,3.....

Leete el serial.howto, yo me acuerdo que me ayudo, excepto que me parece
que trae mal los nombres de las puertas, al menos cuando yo lo lei a veces
se referia a algunos devices algo obsoletos.

Otra cosa.. no sera un winmodem?

Felipe Sanchez