Re: LILO y MBR

Hola,

Si tienes por ahi floppies con DOS o una version vieja de Winbugs, puedes
bootear con ellos y usar el comando:

FDISK /MBR

Esto reescribe el MBR y deja el MBR original de DOS.

La otra, claro, es bootear con un rescue floppy y darle:

dd if=/dev/zero of=/dev/hda

Con eso te va a poner ceros en todo tu primer disco IDE, incluyendo el MBR.

Espero que esto te sea util,
-Mario

--
         ______                                    | Mario Camou
     __--      --___                               | Chief Technology Officer
|   |   |__^-' |   | |\ /| |   | |   |   /\   |    | mailto:mcamou@workmail.com
           -----                                   | http://www.umbral.com