Re: ¿Apt permite actualizar con varios CD's?

On Thu, Mar 25, 1999 at 11:55:10AM +0000, Enrique Zanardi wrote:

> Te lo confirmo. El apt de slink no puede utilizar múltiples CD si sólo
> tienes una unidad lectora. Creo que esto ha cambiado en las nuevas
> versiones del apt.

Efectivamente, versiones recientes de APT (0.3.2) traen un programa que se
llama apt-cdrom con el cual puedes añadir varios CD's; el soporte no está
completo, y he logrado hacerlo no funcionar en varias ocasiones :) Pero el
multi-cd funciona muy bien para la instalación inicial.

					Marcelo