¿Apt permite actualizar con varios CD's?

Hola a todos.

Pues eso. Tengo la slink de datom (si no hubieran tardado tanto los de
id-agora, tal vez la hubiera pillado de allí. Por cierto, ¿incluyen contrib
y non-free? eso no queda claro en la web). Y pretendo actualizar mi hamm. En
la documentación del apt no he encontrado ninguna referencia a que se puedan
utilizar varios CD's, pero se supone que las herramientas de instalación ya
están preparadas para ello. Si no se puede, entonces habrá que hacerlo con
dselect y el método multi-cd. ¿Alguien lo puede confirmar?

Además, en los cd's de datom introducen otro método (multi-cd2) porque
tienen los directorios .../main/binary-i386 y .../main/binary-all separados,
cada uno en un cd, y parece ser que el multi-cd no funciona bien ¿Esta
separación la han hecho ellos, o la imagen oficial de los CD's está así
también?

Bueno, pues eso. Espero ansioso vuestras respuestas para enfrascarme en la
actualización a slink.

Gracias