Re: ¿Apt permite actualizar con varios CD's?

On Thu, Mar 25, 1999 at 11:50:43AM +0100, Arregui-García, Javier wrote:
> Hola a todos.
>
> Pues eso. Tengo la slink de datom (si no hubieran tardado tanto los de
> id-agora, tal vez la hubiera pillado de allí. Por cierto, ¿incluyen contrib
> y non-free? eso no queda claro en la web).

Ojo, que el retraso permite que los CDs vengan con la 2.1r2 (ya hay
una r2. No sé que versión tienen los de Datom). contrib está incluido
en los CDs oficiales, así que sí, está en la Citius Debian (la de
id-agora). En cuanto a non-free y non-US, sí, también está (la parte
distribuible comercialmente, claro). Es parte del contenido del CD de
"complementos".

>                                            Y pretendo actualizar mi hamm. En
> la documentación del apt no he encontrado ninguna referencia a que se puedan
> utilizar varios CD's, pero se supone que las herramientas de instalación ya
> están preparadas para ello. Si no se puede, entonces habrá que hacerlo con
> dselect y el método multi-cd. ¿Alguien lo puede confirmar?

Te lo confirmo. El apt de slink no puede utilizar múltiples CD si sólo
tienes una unidad lectora. Creo que esto ha cambiado en las nuevas
versiones del apt.

> Además, en los cd's de datom introducen otro método (multi-cd2) porque
> tienen los directorios .../main/binary-i386 y .../main/binary-all separados,
> cada uno en un cd, y parece ser que el multi-cd no funciona bien ¿Esta
> separación la han hecho ellos, o la imagen oficial de los CD's está así
> también?

La han hecho ellos por su cuenta. De hecho, uno de los objetivos que se
perseguía en debian-cd cuando se repartieron los paquetes de la forma que
están en los CDs oficiales era que se pudiesen instalar los paquetes
habituales (los de las preselecciones) desde el 1er CD, para no tener que
andar cambiando CDs cada dos paquetes. Si se separan binary-i386 y
binary-all este objetivo se pierde...

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es