Re: HP Laserjet 6L

Han Solo wrote:

> Yo tuve el mismo problema con una HP 4L, así que debe ser un bug del controlador de las HP. ¿Solución? Pondría la mano en el fuego a que tienes como demonio de impresión el lprng.

efectivamente, así es.

Desinstálalo e instala el lpr de toda la vida, ya verás como funciona a
la primera (por lo menos a mi me funcionó).

Perfecto, ha sido cambiar lprng por lpr y efectivamente a la primera.
:-)
Por fin ya puedo imprimirme los howtos en ps desde linux, y no tener que
hacerlo desde windows.. :-)))))

--
Saludos :-)
					José Antonio Morillo