Re: HP Laserjet 6L

On Fri, Mar 12, 1999 at 09:12:20PM +0100, Jose Antonio Morillo wrote:
> Hola a todos !
>
> Alguien tiene configurada correctamente esta impresora. Yo utilicé
> magicfilterconfig para configurar la impresora en mi debian HAMM, pero
> me ocurre que los textos planos los imprime perfectamente, pero si uso
> postcript, (la impresora es PCL5) bien sea mediante "gv", "Acrobat
> reader" etc... me sale todo perfecto excepto la ultima página, ya que
> esta se empeña en no salir, y me veo obligado a pulsar el botón para que
> imprima la hoja y sale cortada, es decir aprox 3/4 de la hoja
> correctamente, pero el final de la misma no se imprime.

> [...]

Hola

Yo tuve el mismo problema con una HP 4L, así que debe ser un bug del controlador de las HP. ¿Solución? Pondría la mano en el fuego a que tienes como demonio de impresión el lprng. Desinstálalo e instala el lpr de toda la vida, ya verás como funciona a la primera (por lo menos a mi me funcionó).

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.