HP Laserjet 6L

Hola a todos !

Alguien tiene configurada correctamente esta impresora. Yo utilicé
magicfilterconfig para configurar la impresora en mi debian HAMM, pero
me ocurre que los textos planos los imprime perfectamente, pero si uso
postcript, (la impresora es PCL5) bien sea mediante "gv", "Acrobat
reader" etc... me sale todo perfecto excepto la ultima página, ya que
esta se empeña en no salir, y me veo obligado a pulsar el botón para que
imprima la hoja y sale cortada, es decir aprox 3/4 de la hoja
correctamente, pero el final de la misma no se imprime.

Lo curioso es que si mando impromir 10 hojas salen 9 perfectas y la 10
mal, si mando 150 salen 149 perfectas y la 150 mal :-(

¿Alguna idea?
--
Saludos :-)
					José Antonio Morillo