Re: libreadlineg2

David Charro Ripa wrote:

> ¿Podrías especificar un poco lo de ojo que el root es el del rescue? Mi
> duda es esa. Tengo la sensación de que si uso dpkg directamente tomará
> como referencia el raiz del disco rescue y entonces me va a instalar
> todos los archivos en esa estructura y no en la que yo tenía en el disco
> duro, ¿verdad?. Entonces ¿qué hago para decirle a dpkg que instale en

Si no recuerdo mal, y si tienes montada tu partición "real" en /mnt,
sería

/mnt/usr/bin/dpkg --root=/mnt .............

Corregidme si me equivoco

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html