Re: libreadlineg2

Hola :

	Lo que yo haga en casos como estas es iniciar el sistema con el disco
rescue, Montar la(s) particion(es) y luego ganar una shell (ALt-F2). De esta
forma tengo acceso a mi sistema. En este punto puedo usar dpkg (ojo que el root
es del rescue) para recomponer el sistema.

	Espero que esta idea te ayude.