Re: libreadlineg2

Angel Vicente Perez escribió:

> Prueba dpkg --root=<punto de montaje> -C, p.ejemplo para comprobar el estado
> de instalacion en <punto de montaje>.

Ya he arrancado con el rescue y ganado una sesión con alt+F2. Desde allí
monto en /target la partición del disco duro cascada. Localizo dpkg en
un subdirectorio de /usr  y al ejecutarlo con ./dpkg me dice que no
encuentra una librería libdpkg. Entonces supongo que dpkg no es
ejecutable directamente por sí mismo, necesita librerías. Y ¿como
consigo que las use? Voy a probar con el ar. La verdad es que no se que
es el ar...
pero a probar lo que haga falta, que para eso nos gusta linux ;-)

Saludicos

David