Re: version de window maker

On Mon, Mar 08, 1999 at 01:33:21PM +0100, Xose Manoel Ramos wrote:

> De hecho actualmente la Debian 2.1 traerá wmaker 0.2x, pero la
> próxima versión ya tiene paquettes 0.5x.

Cierto.  La cosa es:

	hamm   -- wmaker 0.14.1-7
	slink  -- wmaker 0.20.3-4
        potato -- wmaker 0.51.1-1 (subiendo en este instante)

> Pero bueno, como muchas veces pasa que los nuevos paquetes están
> enlazados con nuevas versiones, pues puede pasar que te tengas que
> bajar 6 o 7 liberías nuevas.
>
> Como esto es un latazo, pues el menda (yo) lo que hago es bajarme las
> fuentes del paquete wmaker 0.50 y recompilarlo enlazandolo con las
> librerías de Hamm.

Bueno, la máquina que uso para compilar wmaker (el paquete) tiene instalado
slink, y seguirá teniendo slink durante un buen rato, así que
momentáneamente los nuevos paquetes de wmaker deben funcionar en cualquier
máquina con slink.

Para hamm, este, bueno, no tengo a mi disposición ninguna máquina con Debian
2.0, así que no me es posible -- por eso agradezco el trabajo de Xose.

						Marcelo