Re: Netscape y rendimiento

El domingo 07 de marzo de 1999 a la(s) 10:26:36 +0100, Antonio Castro contaba:

>Mientras tanto no se me pasa por la cabeza que llegado al punto de que el
>sistema este degradado y sabiendo que esta es la causa no hagais otra cosa
>que 'killall netscape' es lo más rápido y ensas situaciones eso se agradece.

         Estaría de acuerdo  si previamente se avisa a  los usuarios (si
     los recursos del sistema lo permiten ;-)).

>La solución buena de verdad es contactar con más gente afectada por este
>problema y entre todos meterle mano a los fuentes de netscape

         Exactamente, pero no hay tantos programadores como usuarios.

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.2
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc