Re: Netscape y rendimiento

On Sun, 7 Mar 1999, Hue-Bond wrote:

> El domingo 07 de marzo de 1999 a la(s) 10:26:36 +0100, Antonio Castro contaba:

>          Estaría de acuerdo  si previamente se avisa a  los usuarios (si
>      los recursos del sistema lo permiten ;-)).

En mi opinión cuando el administrador va a alterar el funcionamiento normal
por alguna razón justificada debería hablar por telefono o en persona. El
correo electrónico sirve si avisa con un día. Es una descortesía no dar
opción a escuchar la opnión de los usuarios y muchas veces descubre uno
que no es el mejor momento para hacer las cosas.

Por el contrario cuando el sistema está degradado y la gente no puede
trabajar normalmente más vale no hacer muchas preguntas y solucionar
el problema rápidamente.

>          Exactamente, pero no hay tantos programadores como usuarios.

Si ya lo sé. Incluso conozco muchos programadores de sistemas UNIX que no
tienen ni idea de 'C'.

> --
> El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)
>
> David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
>  http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.2
> PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |