Re: Debian 2.1

El viernes 05 de marzo de 1999 a la(s) 08:34:01 +0100, Sergio Rael Gutierrez contaba:

>Me parece que repetir eso en cada locale es redundante.

         Yo sólo tengo LANG en los scripts de inicio. Por algún sitio he
     leído que  el resto de  variables, si  están sin asignar,  cogen el
     valor de LANG. Así que no me preocupa.

>Y el dpkg tampoco me ha fallado nunca (lo uso muy a menudo) y me «habla» en
>francés, bastante bien por cierto :-)

         Ah, pues tengo que probar en italiano  :-)'

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.2
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc