Re: Impresora HP Deskjet 710C

Angel Barrio wrote:

> Hola:
>
>         Mi pregunta es muy sencilla. No consigo hacer funcionar esa impresora en
> linux. El problema es que las distribuciones que yo tengo no tienen soporte
> para ella. He probado a configurar otras impresoras y no he tenido
> problema, conseguí impromir con ellas. Para esta he probado los drivers de
> la serie 600 de HP y no van.
>
> ¿Sabe alguien dónde puedo conseguir el soporte para linux de esta
> impresora? ¿O me lo puede enviar alguien?
>
> Muchas Gracias.

    A mi me pasó lo mismo con mi HP 720 y tras mucho buscar encontré una página en la que
alguien desarrollo un driver, (un filtro mejor dicho), aunque sólo funciona en negro puede que
algún día soporte el color, creo que también funciona para la 710 estoi casi seguro la página
es:

        http://www.rpi.edu/~normat/technical/ppa/index.html

    Además he oído noticias de que HP pretende portar todo su software a linux con un poco de
suerte...

            Saludos
Oscar Cortés <<OCR>>
A Coruña / España