Re: Impresora HP Deskjet 710C

Angel Barrio wrote:

> Hola:
>
>         Mi pregunta es muy sencilla. No consigo hacer funcionar esa impresora en
> linux. El problema es que las distribuciones que yo tengo no tienen soporte
> para ella. He probado a configurar otras impresoras y no he tenido
> problema, conseguí impromir con ellas. Para esta he probado los drivers de
> la serie 600 de HP y no van.

Es una winprinter, así que no puedes utilizarla más que con windows. No
puedes utilizarla ni con DOS, ni con OS/2, ni con Unix. Si estás a
tiempo, devuélvela.

Si quieres seguir con HP, creo que la 690C y la 895 son impresoras
completas, que imprimirán desde cualquier cosa que les envíe pcl.

saludos,

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html