RE: modems

Hola...

>  3.  Lea dicha sección.  Si dice "Requiere xxx o superior", donde xxx
>      puede ser cualquiera de "i386", "Pentium 100 MHz", "Pentium 166
>      MHz" y similares, entonces _es_ un no-modem.

Te aseguro, que en la caja que tenemos, pone eso, y que es un hardware
modem, y que funciona correctamente con linux.

  El peor de todos es el HSP
>  (Host Signal Processing), pues en un Pentium MMX 233 MHz puede llegar
>  a utilizar más del 55% del CPU cuando opera a 53 kbps.  Un HSP _no_
>  es un modem, es una tarjeta con un conector RJ-45 y un chip que no
>  hace otra cosa que pasar la información de dicho conector al CPU del
>  computador.

En la pagina de Zoltrix, en el enlace de drivers, vienen descritos y
diferenciados, los diferentes modelos, segun sean Winmodem o no.

No tengo nada que ver con Zoltrix, pero cuando entregaron el modem, me costo
emplear un par de horas consultando en la web, para comprobar el
funcionamiento con Linux.

Saludos.