Re: Mirror de distribuciones

On Thu, Mar 04, 1999 at 12:11:47AM +0100, Han Solo wrote:

> Algo habrás hecho mal. Yo con el wget me he bajado un mirror completo
> del CPAN (670Mb), con múltiples enlaces simbólicos y ha funcionado sin
> problemas

Ya sé que "Regex" es un expresión regular. Lo que pregunto es qué
regex hay que poner. ¿el path hasta los links simbólicos? Básicamente
en debian/dists/slink te puede aparecer un link simbólico en cualquier
parte. Probaré a poner debian/dists/slink/*

A ver que tal.

> Se refiere a las expresiones regulares. De todas formas, ¿qué versión de
> wget tienes? En la(s) mía(a) pone:
>
>        -m --mirror
>               Turn  on mirroring options. This will set recursion
>               and time-stamping, combining -r and -N.

No hay ningún problema cuando el fichero al que apunta el link
simbólico TAMBIEN lo bajas pero SI que hay problema cuando te bajas
debian/dists/slink y un fichero de estos está apuntando a
debian/dists/hamm

Gracias

Taluego