Re: Mirror de distribuciones

Rafael Cordones Marcos wrote:

> He probado con wget pero tambien me da ese problema.
> Hay una opcion en mirror que es:

Algo habrás hecho mal. Yo con el wget me he bajado un mirror completo
del CPAN (670Mb), con múltiples enlaces simbólicos y ha funcionado sin
problemas

> follow_local_symlinks none Regexp of pathnames of local symbolic
>    links.  Rather than treating them as symlinks the target files or
>    directories they reference are used instead. This makes local
>    symlinks invisible to mirror.
>
> ¿cómo se usa esto? qué he de poner en "Regex"?

Se refiere a las expresiones regulares. De todas formas, ¿qué versión de
wget tienes? En la(s) mía(a) pone:

       -m --mirror
              Turn  on mirroring options. This will set recursion
              and time-stamping, combining -r and -N.

Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.