Configuracion XF86Config y el Kernel

	Hola, me llamo Jesus y soy un estudiante de la Escuela Superior de
Ingenieria de Cadiz. Tengo una tarjeta grafica Sis6215C y no aparece en la
lista de tarjetas graficas que aparece cuando estoy configurando el XWIN.
Que tarjeta de las disponibles podria usar? Que debo hacer? Gracias.

	-------------------------- ooo -----------------------

	Otro de los problemas que tengo es en la confiuguracion del
Kernel. Los pasos que he seguido para la configuracin de este son:
	$make menuconfig
	Una de las cosas que modifico es que los sistemas de ficheros
vfat, msdos, etc los pongo como modulos.
	$make dep
	$make clean
	$make zImage
	Luego copio el fichero kernel generado al directorio raiz como
vmlinuz.

	Hago un reboot a mi sistema, observo cuando esta arrancando que
las opciones que he puesto en la configuracion son reconocidas, etc. En
teoria todo ha ido bien. Pero el problema se me presenta es cuando intento
cargar algunos de los  modulos ( con insmod )  vfat, msdos, etc. Ya que
despues intento montar la disquetera con el sistema de fichero /dev/msdos
y me dice que el kernel no lo soporta. Antes con el kernel por defecto
podia montar la disquetera, pero ahora no hay manera. Que a pasado? Por
que despues de montar el modulo no me reconoce la disquetera ? Que debo
hacer? Gracias