Re: Logitec con rueda

Josu Arenas wrote:

>         Llevo un tiempo sin leer el correo, a si que igual ya has solucionado
> el problema. Has configurado la sección del ratón en el XF86Config  ?????

Si, claro. ¿Tu tienes el mismo modelo y lo has conseguido configurar?.
Si es asi, te agradecería que me enviaras lo que has puesto exactamente en
/etc/X11/XF86Config en la seccion "Pointer".

Un saludo

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01