Re: EL SISTEMA ME DEJÓ DE ARRANCAR CON LILO TRAS ACTUALIZAR NUCLEO (HELP ME!!!)

On Tue, 23 Feb 1999, 32 Toni Castillo Girona wrote:

>		Todo iba bien y me puse el núcleo 2.1.131 (inestable).

>		Uncompressing kernel....Ok.
>
>		Y se para ahí.
>
>		¡SOCORROOO!!¿Alguien sabe que esta pasando?

         Los  núcleos de  desarrollo son  así (he  leído que  algunos ni
     siquiera compilan :-)). Arranca con  un disquete y haz un lilo.conf
     con un kernel que funcione.

--
Linux, como su propio nombre indica, es *el* sistema operativo. (Barbwired)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.1
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc