Re: NO ENCUENTRO LA LIBRERIA libc6-2.0.7u

homega@vlc.servicom.es escribió:

> Lo mismo me ocurrió a mí con Enlightenment, y la 2.0.7.19981211 me resolvió
> la papeleta.

Yo lo que siempre he hecho en estos casos es compilarme las fuentes del
paquete DEB. Con este sistema el paquete ya no se preocupa de versiones
porque se amolda completamente a tus versiones de librerías. Esto funciona,
pero ... ¿Tendré algún problema con estos paquetes en el futuro? Yo pienso
que no debería pero por si las moscas.

Sergio Rael Gutiérrez [ PGP key ID:0x3D526CBD ]

Muy malo debe ser el cocinero que no puede chuparse los dedos.
                                                  -William shakespeare