Re: NO ENCUENTRO LA LIBRERIA libc6-2.0.7u

On Fri, 19 Feb 1999, Sergio Rael Gutierrez wrote:

> Yo lo que siempre he hecho en estos casos es compilarme las fuentes del
> paquete DEB. Con este sistema el paquete ya no se preocupa de versiones
> porque se amolda completamente a tus versiones de librerías. Esto funciona,
> pero ... ¿Tendré algún problema con estos paquetes en el futuro? [...]

No creo. De hecho, recompilar todos los paquetes que tenían el dichoso
libc6 (>= 2.0.7u) en la línea Depends es una de las cosas que Debian
debería haber hecho, en mi opinión, para asegurar la compatibilidad
completa de los paquetes de Debian 2.1 con los de Debian 2.0, el problema
fue que recompilar más de 600 paquetes no es una idea que suela
entusiasmar a un grupo de voluntarios (y además la cosa no era
excesivamente grave, pues solamente te "obliga" a instalar libc6 y
libc6-dev).

--
 "34692c82479b74522286e73dac8eaba4" (a truly random sig)