NO ENCUENTRO LA LIBRERIA libc6-2.0.7u

Hola,

Me quiero instalar el Web Maker, una herramiento para disenar paginas web
para KDE y tiene como requerimientos las qt 1.42. Despues de bajarme todos
los deb necesarios de la distribucion POTATO, unico lugar en donde las he
encontrado en formato deb, intento instalarlas y me dice que no puede
instalarlas ya que yo tengo las libc6-2.0.7t no se que y que le hace falta
las libc6-2.0.7u.

Las busco en los mismos lugares (tanto en potato como slink) que yo tengo
las librerias libc6-2.0.7t y resulta que no estan.

?Sabe alguien donde estan o si han cambiado de nombre?. ?Alguien tiene
instalado el WebMaker este?, ?que tal es para el diseno web?.

Gracias por anticipado!!

Luis M. Fuertes