Re: dpkg, tar.gz

Antonio Castro escribió:

> [...]
[...]
> Bueno pues yo prefiero dejar lo que viene con la distribuci?n tal cual
> y todo lo dem?s meterlo en un lugar donde ni el sistema de paquetes ni
> ning?n otro aspecto de la distribuci?n pueda tocarlo, por si las moscas.
>
> El directorio /usr/local est? para eso.

En estos casos a mí Stow me dá muy buenos resultados. Es de lo mejorcito que
existe para facilitarte la vida con la mayoría de los tgz.

Sergio Rael Gutiérrez [ PGP key ID:0x3D526CBD ]

¿Cuál es la diferencia entre la realidad y la ficción? La ficción debe tener
sentido.                                          -Tom Clancy