servidor de ppp via modem

Hola ,
Quiero tener mi maquina configurada para que trabaje como un servidor
de ppp via modem, usando el mgetty he logrado conectarme remontamente
a traves de windows usando el dial-up network pero solo he logrado
trabajando en modo de terminal unicamente no en modo ppp:
es decir

llamo a mi maquina
me aparece el mensaje de bienvenida de mi maquina

babylon!login: master
        password:
$who am i
$master ttyS2
$pppd
me aparece la basura
le doy al boton de conectar
y windows me desconecta por protocolo no compatible
 ( el dial-up esta configurado para ppp)

Quiero que los usuarios de windows se conecten de forma
automatica al ppp es decir coloquen unicamente su login y password
y que windows y linux hagan el resto del trabajo por si solo.
Y los usarios de linux se puedan conectar de forma automatica
o de forma manual usando la terminal

Tambien quiero que la maquina remota sea 70.0.0.2
        y el servidor  sea 70.0.0.1
como ultimo quiero tener mi dns configurado para que el
servidor sea agua
remoto   sea fuego

Esto es lo que tengo configurado

tengo el kernel 2.0.34

inittab
c1:23:respawn:/usr/sbin/mgetty -x9 -s 38400 ttyS2

option.ttyS2
70.0.0.1:70.0.0.2

Gracias
Si conocen alguna buena pagina que me ayuden con esto , tambien me seria de utilidad
Lord of Linux