Re: Paquetes para instalar las X

Vicente Barba wrote:

> Eso despues no: eso lo primero.
> Me explico, te instalas la configuracion base y seguidamente en el
> dselect eliges un gestor de ventanas (para el 486 te recomiendo el
> icewm, es ligero y completito), vas resolviendo las dependencias siempre
> saliendo con en _enter_, cuando las tengas todas resueltas (no te
> olvides del server de las X), sales del dselect con _enter_ y te dirá si
> te falta algo, vamos que no hay que pensar mucho.

Y por qué no se puede instalar despues un gestor de ventanas??
Yo tenía entendido (y en mis instalaciones siempre lo he hecho así) que
ya te viene un gestor básico aunque hagas una instalación sin ningún
tipo de gestor de ventanas. ¿Era el twm quizás?
Yo hago una instalación básica de las X y cuando las dejo configuradas y
a mi gusto, doy comienzo al paso de instalación del gestor que deseeo. Y
no me ha ido nunca mal del todo.
Puede hacer una instalación como la que comentas, pero tambien la puede
hacer de la manera que dice sin problemas.

Saludos
--
Vicen <vcamacho@retemail.es>
	Kernel 2.0.36 - Debian - LINUX User Reg: 90136