Re: Una más sobre recursos del sistema

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Javier Viñuales Gutiérrez y dice ¿Una más sobre recursos del sistema?

> *Últimamente me da la impresión de que estoy desaprovechando mis recursos.**

a ver que yo sepa, por los listados que has mandado otras veces, estas ejecutando el cliente ese de romper claves RSA o lo que sea eso de distributed.

Eso te pone la carga media del micro todo el rato al 100%, y por ello la carga media del micro se te pone a 1.00 por que siempre esta haciendo algo.

Como se esta ejecutando con un nice 10 ( o como se diga ), pues no lo notas
que esta funcionando, ya que cuando cualquier otro proceso pide micro, ese para.

Por eso tienes una carga de 0.99-1.00 todo el rato.

Por cierto, si lo problemas siempre te los da con Netscape ¿has probado otra version? ¿no se supone que la 4.5 es una beta?¿que la ultima estable es la 4.08?
( vamos al menos eso es lo que yo tenia entendido, las cosas en linux cambian unmonton )
--
OS/2 Viruscan: "Windows found. Remove it? (Y/y)"

grettings        _            ALEAsoft@geocities.com
of          __ _| |___ __ _        Tripi@axis.org
Saludos    / _` | / -_) _` |   http://pagina.de/alea
de         \__,_|_\___\__,_|       ICQ#17770744