Re: Pipes en Linux

On Mon, 18 Jan 1999, Antonio Castro wrote:

>        ^^^^^
>
> Un pipe no es un archivo.
> Un pipe tiene asociados una pareja de descriptores de ficheros. (No uno)

  Creo que hay dos tipos de tuber'ias: las "normales" y las tuber'ias con
nombre. Estas 'ultimas s'i que aparecen como un fichero m'as. Hay un libro
llamada "Unix, programaci´on avanzada" donde explica, entre otras cosas,
las tuber´ias. Es un libro MUY bueno. No recuerdo la editorial (tal vez
Rama?), pero el autor es profesor en alguan universidad de Madrid.

Virgilio