Re: Swap mayor o está bien, ¿en qué quedamos?

avier Vinuales:

Olvidate de tu swap , yo tengo una pentium 133 Mhz con 32 Mb de Ram y 24 Mb
swap y me trabaja bien el netscape 4.07 con afterstep
tiene que revisar que procesos tiene activos que distribucion usas , tiene que decir que
decir que es lo que tiene en la memoria , demonios , ambiente grafico , etc ,etc ,etc
asi con toda esa informacion : nuestras oficinas de atencion pueden atenderte mucho mas
eficente