Re: Espacio Swap

Cosme Perea Cuevas writes:
 >   He flipado con 'top', :-).

	M'alegro... Creo recordar que hay un tktop o similar que
además eprmitía hacer cosas con los procesos, pero no lo recuerdo con
precisión.

 >  [...]
 >   También quiero comentar una cosa. En mi Debian 1.3.1
 >   puedo ejecutarlo como usuario normal. ¿ Esto es
 >   recomendable desde el punto de vista de la seguridad ?
 >
 >   Estás obteniendo información sobre que 'daemons' están
 >   corriendo y las tareas que pueda estar ejecutando el
 >   root. Digo yo que eso tiene su importancia cuando
 >   intentas conocer un sistema para 'mejor' hackearlo.

	Desde un punto de vista general, un sistema debe ser seguro no
por "oscuridad" (esto es, porque sabes poco de él) sino porque es
seguro de verdad (porque no puedes "entrar" en dominios de protección
a los que no tienes derecho). Desde este punto de vista, no creo que
eso sea un problema de seguridad, y desde luego es muy útil.

		Jesus.
--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9430 | Departamento de Informatica