Re: Espacio Swap

El Fri, Jun 19, 1998 at 02:20:07PM +0200, Jesus M. Gonzalez...

> 	vmstat te da info de cómo estás usando la memoria.
>
> 	top te da también algunas estadísticas al respecto.
>
> 		Jesus.

  He flipado con 'top', :-).

  Por cierto, ¿ con que teclas me 'muevo' por la lista, si se
  sale de la pantalla ?

  También quiero comentar una cosa. En mi Debian 1.3.1
  puedo ejecutarlo como usuario normal. ¿ Esto es
  recomendable desde el punto de vista de la seguridad ?

  Estás obteniendo información sobre que 'daemons' están
  corriendo y las tareas que pueda estar ejecutando el
  root. Digo yo que eso tiene su importancia cuando
  intentas conocer un sistema para 'mejor' hackearlo.

  Saludos.