No consigo conectarme a internet

Al ejecutar pppd en unos dos segundos se oye marcar el modem pero al cabo de
unos dos-cuatro segundos más se corta la conexión, no sé a que es debido
pero he probado con varios scripts y nunca he conseguido pasar de esto.
Les he adjuntado los scripts junto con algún ficherito de más
(/var/log/messages).

Les agradecería que me dijesen que es lo que hago mal.

Utilizo un modem SupraExpress 33.6 y conexión con Teleline a través de
infovia.

Un saludo,
  J. Parera

P.D.
 Si alguien tambien utiliza Teleline como proveedor le agradecería que me
enviase sus scripts.