Re: No consigo conectarme a internet

	A mi me parece todo correcto, solo lo que me mosquea es el fichero
connect-errors, que parece decir algo asi como que el infovia.chat no ha
funcionado bien, yo lo que haria seria poner mas depuracion (opcion debug
en el fichero options), y mirar que va sucendiendo con 'plog' (que vuelca
los mensajes de ppp diregidos al log, i.e. el messages que nos has
enviado)... si ejecutas 'plog -f' en lugar de salir solo las diez ultimas
lineas y cortar no cortara y te ira mostrando paso a paso los mensajes
enviados.
	Para mi que el problema se debe a la conexion, es decir al momento
de marcar el modem, como se ve por el "alarm" del chat en el Messages,
pero al no estar suficientemente detallado no lo puedo asegurarlo. Pero me
da la impresion que tendrias que inicializar el modem con el comando AT
correspondiente.

	Has probado a ejecutar minicom y marcar "a mano" sobre el modem?
Yo tengo un Supra tambien y menos mal que me di cuenta que para
inicializarlo utilizaba un comando AT distinto a otros modems (vease US
Robotics).

	Para terminar, y haciendo propaganda de mi mismo (grrrr :) en el
Linux Actual de mayo tienes un articulo sobre como conectarte con el modem
a Internet (escrito por un servidor).

	Un saludo

	Javi