Re: Del man a un fichero

Octavio Rodriguez Perez wrote:

> Hola,
>
> ¿Como puedo mandar la salida del man a un fichero?
>
> Una simple redireccion, no vale porque me salen todos los codigos, es
> decir, no sale un fichero limpio.
>
>         Octavio

 Prueba con "man2html", el cual convierte paginas de man en HTML. Puedes guardar
la salida del programa en un fichero y luego visualizarlo con Netscape por
ejemplo. O si no, puedes probar con "rman", el cual es capaz de convertir
paginas de man en varios formatos, entre ellos Latex, ASCII, HTML y RTF.

JUAN CARLOS AMENGUAL            Carmen Sevilla en el Telecupón se dirige,
UNIVERSIDAD JAUME I             simpática ella, a una televidente:
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA
CAMPUS DE PENYETA ROJA          C.S.: "¿Y tú de qué trabajas?"
CASTELLON, 12071. SPAIN.        T.: "Soy parapléjica."
Phone: +34 964 345771 (4816)    C.S.: "¡Caramba! ¡qué profesión tan bonita!"
Fax: +34 964 345848             T.: "No, es una enfermedad ..."
e-mail: jcamen@inf.uji.es       C.S.: "¡Vaya! ... pues ¡que te mejores pronto!"