Re: Del man a un fichero

Octavio Rodriguez Perez wrote:

> Hola,
>
> ?Como puedo mandar la salida del man a un fichero?
>
> Una simple redireccion, no vale porque me salen todos los codigos, es
> decir, no sale un fichero limpio.

Si tienes un filtro de impresora adecuado para postscript o una
impresora postscript directamente, (Por ejemplo para 'cpio', sustituye
'cpio' por la pagina de manual que quieres imprimir)

  man -t -Tps cpio | lpr

Si la impresora postscript no es la definida por omision sustituye

lpr por lpr -Ptu_impresora_postscript

Creo que no necesitas aqadir -Tps a man porque te lo saca por omision en
postscript. Si no tienes una impresora postscript o un filtro adecuado,

  man -t -Tps tu_manpage > tu_manpage.ps

y luego lo sacarias con el ghostscript

Saludos,
--- Begin Message ---