Re: InfoVía+, no problem.

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Los "enchufaos" a Ideo, ¿cuanto os cobran?, ¿tira bien?.

Iddeo...se les nota mucho que son primerizos. Cuando haces preguntas
tecnicas no tienen ni idea (te toman nota,te dicen que llamara...pero
sigo esperando).

Me llamo muchisimo la atencion que cuando pregunte si usaban PAP o CHAP
no tenian ni idea de que estaba hablando (y eso que me pusieron con un
tecnico).

No dan soporte a linux...esto me lo dijeron despues de haber pagado,
pero antes cuando llame para informarme me dijeron que si ...un
descontrol.

En velocidad no son nada de otro mundo (con CTV iba igual), es mas a
veces va realmente mal y otras va muy bien.

Nunca he conseguido conectarme a mas de 34000 con el modem supra 56k
EPro.

Yo personalmente me arrepiento de haber dejado CTV....por lo menos alli
eran muchisimo mas profesionales.

Esta es una opinion personal...pregunta a mas gente.