Modulo de impresion

Hola a la lista....

Estoy imprimiendo con Linux, utilizo el nucleo 2.0.35, magicfilter y lprng, el
soporte de puerto de impresion, lo tengo compilado como modulo, y he observado
lo siguiente:

Cuando lanzo la primera impresion, se carga el modulo lp, se produce un timeout
y no sale nada por la impresora, las impresiones posteriores, se lanzan
correctamente, aunque de vez en cuando, vuelve a hacer lo mismo.

¿Que puede ser esto?
¿Es posible que el lpr no espere a la carga completa del modulo lp?

Saludos.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informatica
KNIPPING ESPAÑA S.A.