Re: InfoVía+, no problem.

Guenas

On Tue, Nov 24, 1998 at 11:57:10PM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Pues mediante el pppconfig, entro en crear una conexión nueva y como la
> configuración previa te la mantiene, lo que haces es variarla poniendo:
> * Número de teléfono a llamar: 055--->9xxxxxxxx
> * Donde dice PAP------------------------->CHAP
> ¡y listo!.
>
> A mi me va bien aunque los ajustes del nodo local de InfiBirria en Sevilla
> son la leche, siempre sin avisar y a buenas horas (cuatro de la tarde y
> cosas así), así que alguna vez me da los tonos de llamada y cuando ya he
> gastado las 13.XX pts de rigor, ¡a tomar por saco!, ESO CABREA.

En estos momentos (01:33 del Lunes) acabo de debutar en Infoleches Minus,
para lo que tan solo he cogido mi configuracion de Infoleches normal y he
cambiado el numero de telefono por el famoso 901 de los pueblerinos :-).

La he notado muy rapida, y sobre todo fluida. ¿Sera casualidad? ¿Sera mi dia
de suerte? ¿Sera el cafe?

Saludines