InfoVía+, no problem.

El Martes 24 de Noviembre de 1998 11:36 PM
Raul Hernández escribió:

>¡Ah! y enhorabuena por conectar con InfoBia+, eres uno de
>los pocos elegidos para la gloria. ¿Cómo lo has logrado?

Pues mediante el pppconfig, entro en crear una conexión nueva y como la
configuración previa te la mantiene, lo que haces es variarla poniendo:
* Número de teléfono a llamar: 055--->9xxxxxxxx
* Donde dice PAP------------------------->CHAP
¡y listo!.

A mi me va bien aunque los ajustes del nodo local de InfiBirria en Sevilla
son la leche, siempre sin avisar y a buenas horas (cuatro de la tarde y
cosas así), así que alguna vez me da los tonos de llamada y cuando ya he
gastado las 13.XX pts de rigor, ¡a tomar por saco!, ESO CABREA.

Los "enchufaos" a Ideo, ¿cuanto os cobran?, ¿tira bien?.

Gracias,
Javi