Re: Infovia Plus

dada@psynet.net el día Tue, Nov 24, 1998 at 10:06:18AM +0100 expuso lo siguiente:

> En retenet yo no tengo ningun problema con mi debian (configuro con
> pppconfig usando PAP)...eso si olvidate de conectar a 56K...imposible.
>
> El modem supra 56kE PRO funciona pero yo que tenia un zoltrix a 33600 he
> hecho el primo al adquirir uno de 56K.

Hombre, yo hace como un mes y pico que estoy en Iddeo (Retenet) con un
SupraExpress 28.8 y me va bien, punto.
Ahora estoy pensando en comprar otro, externo también, que me soporta
K56Flex y V.90 (éste último pensando en un futuro, para cuando pasen del
K56f a V.90).
¿Por qué dices que no vale la pena? Lo digo por que si es un dinero que me
puedo ahorrar...

Gracias.

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere