Re: Infovia Plus

El 23 de noviembre de 1998 a las 16:52, Xose Manoel Ramos escribió:

> Yo soy una persona muy curiosa, o tengo una suerte increíble, o me pasan las cosas
> más raras de esta vida:
>
>   NO TENGO NINGUN PROBLEMA PARA CONECTAR CON INFOVIA+

¿Me permites frotar un décimo de lotería por tu espalda ;-)?

> Tengo la Debian 2, y la configuración es la de por defecto. Sólo he cambiado el
> número de teléfono y voilá.
>
> Mi problema es que curiosamente
>
>   NO PUEDO CONECTARME A INFOVIA+ CON WIN95
>
> Os hago una propuesta... que alguien me explique como consigue conectar él a través
> de Windows y yo le explico como lo hago con el Linux.
>
> ¿No será que hace falta una versión muy moderna del protocolo PPP? Es que yo en el
> Linux estoy con el kernel 2.0.36 y el último PPP. En contra en Windows tengo (aún) el
> Windows 95 original con la pila TCP/IP esta antigua.

En Windows 95 tienes que editar las propiedades de la 'conexión de acceso
telefónico a redes' y marcar la casilla de verificación que dice 'Requerir
contraseña encriptada', dejando lo demás como está.

Una semana para que desmantelen el 055 y todavía no se si la autentificación
de Infovía Plus! (sic) es PAP, CHAP, o la madre que la parió. Yo me paso
a Retenet. ¡Sálvese quien pueda!

Por si no consigo volver a conectarme a internet, quiero que sepan que fue
hermoso conocerles :,(

Un saludo.
--
Ismael Valladolid ~ iron@mundivia.es ~ http://personales.mundivia.es/iron