Re: Infovia Plus

Alfonso Pastor escribió:

> La configuracion es la misma que tengo para llamar a Infovia, solo
> he cambiado el numero. Como solo me quedan 9 dias para abandonar el
> 055, me esta entrando un ligero acojono, ¿alguien puede saber que
> he de cambiar en mis ficheros de configuracion?.

Yo soy una persona muy curiosa, o tengo una suerte increíble, o me pasan las cosas
más raras de esta vida:

  NO TENGO NINGUN PROBLEMA PARA CONECTAR CON INFOVIA+

Tengo la Debian 2, y la configuración es la de por defecto. Sólo he cambiado el
número de teléfono y voilá.

Mi problema es que curiosamente

  NO PUEDO CONECTARME A INFOVIA+ CON WIN95

Os hago una propuesta... que alguien me explique como consigue conectar él a través
de Windows y yo le explico como lo hago con el Linux.

¿No será que hace falta una versión muy moderna del protocolo PPP? Es que yo en el
Linux estoy con el kernel 2.0.36 y el último PPP. En contra en Windows tengo (aún) el
Windows 95 original con la pila TCP/IP esta antigua.

--
                          http://members.xoom.com/Mikkelissa/