Re: linuxero entre infieles

On Fri, 20 Nov 1998, Ugo Enrico Albarello wrote:

> El Fri, Nov 20, 1998 at 02:35:22PM +0000, Jose E. Marchesi Corcostegui dijo:
>
> [bla, bla, bla... :) ]
> [bla, bla, bla... :) ]
>
> Y por que no lo haces tú. Puede que suene algo rudo, pero es la verdad.
> No sé por lo menos has un esquema de que es lo que quieres.
>
> Yo no sé mucho de C y programar GUIs en Linux (aunque he hecho el intento
> usando GTK y Qt...), pero sé muy bien Visual Basic (no miren feo y sigan
> leyendo...). Se podría hacer un programa en Visual Basic, y ya cuando se
> esté satisfecho (bueno no tanto) con el resultado, se empieza a portar
> [...]

  Saludos.

      Amigo Ugo, creo que te entiendo. Sin embargo yo no escribi eso como
aniorando un programa similar (como deduciras si leiste mi mensaje
entero). De hecho, no me hace ninguna falta. Ademas, un programa de ese
tipo no tiene por que ser rentable. Mira lo que ha conseguido RedHat con
sus botones y sus paquetitos de cumpleanios en su programa de gestion de
paquetes rpm para x-window (Diablos, nunca me acuerdo de como se llama).
Bien, ese programa es una porqueria, pese a todos sus graficos. Ademas,
yo generalmente no uso ni dselect, prefiriendo el dpkg directamente, para
ahorrarme todo el repaso a la distribucion en CD-ROM (que tarda su
tiempo) para instalar un solo paquete. En cambio, a un futuro usuario
final de linux (siempre mantendre que hoy por hoy NO PUEDE EXISTIR UN
USUARIO FINAL EN LINUX) si le interesarian ese tipo de programas.
Totalmente autoexplicativos.

Por cierto, yo tengo cierta pericia en el manejo de Visual-C y
Visual-Basic (mas del primero), e igual que tu he hecho mis pinitos en
la programacion C usando las librerias GTK. (No tengo ni idea de Qt,
porque GTK ya me da todo lo que necesito). Haciendome eco de tu idea,
que me parece excelente, me anuncio disponible para hacer unas
chapucillas en el desarrollo de un programa tal.

                                        Sin mas,
                                                 Melkor Cracker...