Re: Criticas a Debian

On Thu, 19 Nov 1998, TooManySecrets wrote:

> Antonio Castro el día Thu, Nov 19, 1998 at 12:40:19AM +0100 expuso lo siguiente:
> [...]
> El único problema que yo veo es que, tal y como me han demostrado alguna que
> otra vez, al grupo Debian le importa un pimiento morrón "así de gordo" el
> captar más o menos gente. Creo que el meollo de la cuestión se centra ahí.
> Si existiese un mínimo interés en ésto, otro gallo cantaría... Y no me

Yo no quería ser tan crudo entre otras cosas porque no lo creo aunque
que da esa sensación muchas veces.  Ademas intento una crítica constructiva
Existe una prioridad irrenunciable por hacer las cosas bien pero en mi
opinión existe una desconexión entre Debian y el mundo exterior pese a la
cantidad de listas que tiene.

> digais que no por que; hubo interés en pasar de libc a glibc => todo el
> mundo trabajando en portar paquetes, cuando si hubiera habido una colección
> mixta de paquetes de los dos tipos no hubiera pasado nada.
> Ya sé muy bien que me direis que es algo necesario, pero si se hace
> gradualmente a lo largo de dos o tres revisiones como máximo, creo que no
> iba a pasar nada.

Eso quizas fué un error de cálculo aunque yo no quiero valorarlo.

> ¿Que cada uno trabaja en lo que le gusta? Me parece estupendísimo. Pero
> ¿habeis probado a montar un grupo de desarrollo para la "amistosidad" en
> instalación o algo parecido?

Es lo que yo mencionaba. Es cuestión de prioridades y algunas están muy
claras desde el principio de los tiempos y en cambio para otras se
cuestiona la posibilidad de establecer prioridades por ser un equipo de
voluntarios.

> [...]
> Venga, a seguir bien...

Eso mismo.  :-)

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |