Re: linuxero entre infieles

On Thu, 19 Nov 1998, Jose Eugenio Marchesi Corcostegui wrote:

>       Saludos.
>
>           Amigo Lord, lo que a ti te pasa es que estas buscando fresas en
> un arenal :-). Quiero decir, si emprendes una lucha a mordiscos con
> dselect, lo mas probable es que gane el, si tu no tienes extensos

Bueno yo tambien pienso que el dselect no solo no es malo sino que está
bastante bien. Esto no quita que su uso sea un suplicio para un novato
e incluso para un no novato.

Si tienes poco que instalar cada vez que instalas algo se recorre todos
los paquetes. Si tienes que instalar muchas cosas te puedes liar con las
dependecias. Si no conoces de que va cada paquete de tan las mil.
dselect es muy robusto y facilita muchas tareas pero se pensó para un
número mucho menor de paquetes.

> Pero bueno, al final estas de suerte, pues Debian esta desarrollando otro
> programa desempaquetador, que entre otras mejoras permitira desempaquetar
> directamente desde ftp de una manera mas eficiente. Si quieres mas
> informacion sobre el mismo, te recomiendo que te suscribas a la lista de
> correo:

Debian viene anunciando muchas cosas buenas y seguro que llegaran algún
día. Pero SuSe tiene una muy buena herramienta según dicen que es de pago
claro. A pesar de eso la gente se está volcando con SuSe.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |