Re: Montar un NFS para ver un ZIP

Marcelo E. Magallon wrote:

> Disculpa, olvidé que la máquina donde estaba montado el zip no corre Debian.
>
>                                                 Marcelo

De acuerdo, me has cogido. Esta en un portatil con Linux Slackware y
nucleo 2.0.34, el mismo de Debian 2.0. Estoy en la Universidad, no en mi
casa. Este profesor esta muy acostumbrado a la Slackware, y cualquiera
lo convence para que cambie.

He obrado mal y pido perdon.

Pero el caso es que no puedo desmontar el ZIP y no tengo ni idea de que
puede ser.

Saludos,

	Octavio